PlayStation 4

Confirman al Joker para Injustice 2 con un nuevo tráiler

Vean la jugabilidad del icónico villano.

La inclusión del Joker en Injustice 2 se filtró esta semana con la lista de trofeos y con un gameplay del juego, sin embargo ahora NetherRealm Studios ha confirmado de manera oficial la presencia del villano.

Como habían prometido, hoy el estudio ha terminado con el misterio y ha lanzado un tráiler enfocado en el mismísimo Joker. Así dice su descripción (aunque si no han terminado el Injustice original mejor no la lean, porque contiene SPOILERS):

Aunque fue asesinado por Superman, el Joker continúa acechando las vidas de todos aquellos que fueron tocados por su locura. Destruyendo Metrópolis, pone en marcha los eventos que hicieron enemigos de Superman y Batman. Si estuviera vivo para ver todo el caos que generó, seguramente estaría sonriendo.

En el video es posible ver algunas de sus armas y habilidades, como el ataque especial Super que pone al enemigo en una silla eléctrica.

Recientemente el estudio también reveló un tráiler de Darkseid, pueden echarle una mirada aquí. Injustice 2 se estrenará el 16 de mayo en PS4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos