Móviles

CEO de Huawei no sabe para qué sirven los relojes inteligentes

Eric Xu Zhijun, CEO de Huawei, admite que los relojes inteligentes no son tan útiles si tienes un smartphone.

Huawei se ha convertido en una de las marcas referenciales dentro del competido negocio de la venta de dispositivos inteligentes. Por ello llama la atención cualquier declaración de sus más altos ejecutivos en torno a las tendencias del sector. Pero ahora su CEO se ha puesto honesto, admitiendo que no le ve la utilidad a los smartwatches si ya se cuenta con un teléfono de última generación, convirtiendo esto en un punto que obliga a innovar.

Eric Xu Zhijun, CEO de Huawei, durante el último evento de presentación de su Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, se puso sincero y habló un poco sobre su personal punto de vista en torno a estos vestibles, y como es necesario desarrollar funciones que sí representen un valor agregado para los usuarios:

Siempre estoy confundido sobre para qué sirven los relojes inteligentes cuando ya contamos con smartphones. Por lo tanto, cuando el equipo de desarrollo de smartwatches en Huawei me presenta sus ideas con gran entusiasmo, sigo recordándoles que consideren si hay necesidades tangibles [para estos productos] en el mercado.

La declaración de Zhijun busca resaltar la importancia que Huawei le otorga al desarrollo de sus relojes, prestando atención a sus funciones. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que el más alto ejecutivo de la compañía ha dicho públicamente que no le ve la utilidad a estos productos por lo general.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos