Videojuegos

Call of Duty: Black Ops II ya es retrocompatible con Xbox One

Y además está a mitad de precio como parte de la “Spring Sale”.

Desde hoy está disponible uno de los juegos retrocompatibles con Xbox One más solicitados por la comunidad, se trata de Call of Duty: Black Ops II.

Microsoft ha anunciado a través de Larry “Major Nelson” Hryb que los usuarios de Xbox One ya pueden descargar el juego de disparos de Treyarch lanzado originalmente en Xbox 360. Los que ya lo tienen pueden jugarlo sin costo adicional, pero si piensan adquirirlo pueden aprovechar el descuento del 50% que tiene actualmente como parte de la Venta de Primavera.

Call of Duty: Black Ops II supera los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, y adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.

Así que ya pueden disfrutar de Call of Duty: Black Ops II en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad, sin duda uno de los mejores juegos de la franquicia y muy solicitado por los fans con más de 200,000 votos. En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos