Brawlout ya está disponible en acceso anticipado de Steam

Brawlout ya está disponible en acceso anticipado de Steam

Se trata de un nuevo juego de lucha muy al estilo de Smash Bros.

A mediados del año pasado les comentamos que Angry Mob Games anunció Brawlout, un nuevo juego tipo Super Smash Bros. o Power Stone para múltiples plataformas, y hoy tenemos que el juego de combate está disponible en PC a través de Steam Early Access.

Para acompañar este anuncio el estudio ha liberado el tráiler de lanzamiento que pueden ver arriba que nos ofrece un vistazo a los personajes y la jugabilidad que como pueden ver tendrá un enfoque al combate rápido y agresivo.

En su estado actual Brawlout cuenta con ocho personajes y ofrece diversos modos de juego como multijugador local para 4 jugadores, juego en línea con un robusto sistema de clasificación, Brawlout TV para ver partidas y más. El estudio señala que durante su etapa en acceso anticipado piensan agregarle más elementos como un modo campaña, desafíos para un jugador, más personajes y sorpresas en la jugabilidad.

Brawlout se pondrá disponible en su versión final en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el tercer trimestre de este 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.