PC

Brawlout ya está disponible en acceso anticipado de Steam

Se trata de un nuevo juego de lucha muy al estilo de Smash Bros.

A mediados del año pasado les comentamos que Angry Mob Games anunció Brawlout, un nuevo juego tipo Super Smash Bros. o Power Stone para múltiples plataformas, y hoy tenemos que el juego de combate está disponible en PC a través de Steam Early Access.

Para acompañar este anuncio el estudio ha liberado el tráiler de lanzamiento que pueden ver arriba que nos ofrece un vistazo a los personajes y la jugabilidad que como pueden ver tendrá un enfoque al combate rápido y agresivo.

En su estado actual Brawlout cuenta con ocho personajes y ofrece diversos modos de juego como multijugador local para 4 jugadores, juego en línea con un robusto sistema de clasificación, Brawlout TV para ver partidas y más. El estudio señala que durante su etapa en acceso anticipado piensan agregarle más elementos como un modo campaña, desafíos para un jugador, más personajes y sorpresas en la jugabilidad.

Brawlout se pondrá disponible en su versión final en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el tercer trimestre de este 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos