Lanzamientos

BlackBerry KeyOne ya a la venta en Europa

El nuevo equipo BlackBerry con teclado físico estará a la venta el próximo mes en Canadá y Estados Unidos.

Tal como fue anunciado durante el Mobile World Congress 2017, el fabricante chino TCL ha puesto a la venta el BlackBerry KeyOne, su nuevo smartphone con teclado físico y pantalla táctil.

Como recordaremos, el BlackBerry KeyOne consta de una pantalla de 4,5 pulgadas (1920 x 1080), un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP, una batería de 3.505 mAh con soporte QuickCharge 3.0 y corre Android 7.1 Nougat.

TCL había adelantado durante la presentación del BlackBerry KeyOne que primero sería lanzado en Europa. Desde hoy es posible adquirirlo en el Reino Unido por un precio de £499 (aproximadamente USD$643) y en las próximas semanas se venderá en más países del viejo continente (vía Softpedia).

Por otra parte, el BlackBerry KeyOne estará en preventa en Canadá a partir del 18 de mayo bajo contrato por dos años por un precio de USD$199, mientras que en Estados Unidos podrá adquirirse desbloqueado hasta el 31 de mayo por USD$549 (vía The Verge).

No hay duda que para las especificaciones del BlackBerry KeyOne los precios son bastante elevados. Sobre su disponibilidad en otros países, no hay información, pero nos mantendremos al tanto.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos