BioWare corregirá problemas técnicos de Mass Effect: Andromeda

BioWare corregirá problemas técnicos de Mass Effect: Andromeda

Anuncian detalles de las futuras actualizaciones para el juego.

Electronic Arts y BioWare han revelado detalles de las actualizaciones que recibirá Mass Effect: Andromeda en los próximos dos meses, destacando que buscan corregir los problemas técnicos presentes en el título.

Aaryn Flynn, director general de BioWare, comenta que han estado atentos a los comentarios y opiniones para saber qué es lo que pueden mejorar o cambiar del juego, y para comenzar este jueves 6 de abril publicarán el primer parche que llegará a corregir problemas técnicos como bloqueos e incorporará las siguientes mejoras:

  • Poder omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia.
  • Aumentar los límites del inventario.
  • Mejorar el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari.
  • Reducir el costo de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles en los comerciantes.
  • Mejorar la sincronización labial de las voces localizadas.
  • Mejorar los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zigzag.
  • Mejorar el matchmaking y la latencia en multijugador.

A continuación tienen todos los ajustes incluidos en el parche 1.05:

  • Emplazamiento del tutorial mejorado.
  • Cambios en el equilibrio del modo para un jugador: cajas de munición, armadura, armas, Nomad, perfiles, ataques y progreso.
  • Cambios en el equilibrio del multijugador: armas, cobertura y enemigos.
  • Se ha añadido una opción para omitir las secuencias del piloto automático y desplazarse por el mapa de la galaxia más rápido.
  • Mejoras en la lógica, el desarrollo en el tiempo y la continuidad de las relaciones y las líneas argumentales.
  • Mejoras en la sincronización labial y las expresiones faciales durante las conversaciones, también en las versiones localizadas.
  • Solución de varios problemas de colisiones.
  • Solución de errores por los que la música o el doblaje no se reproducían o no eran los correctos.
  • Ahora siempre se activa la conversación amistosa en lugares inexplorados.
  • Solución del error por el que no se podía acceder a la interfaz de la consola de los relictos al fallar varios intentos de desencriptarlos en determinadas circunstancias.
  • En algunas ocasiones, después de reclutar a Drack, el viaje rápido queda desactivado hasta que el jugador vuelve a cargar una partida guardada.
  • Solución del error por el que el jugador se queda a veces atascado al comienzo de la postura de Carga biótica.
  • Solución de problemas relacionados con ciertos guardados de partida.
  • Solución del error por el que a veces cierto objeto deja de ser ingobernable para los jugadores en el multijugador.
  • Mejoras en retransmisiones y estabilidad.

Pero eso no es todo, ya que Flynn indica que durante los próximos dos meses estarán publicando nuevos parches que abordarán problemas de rendimiento y estabilidad, agregarán más objetos estéticos gratuitos e incluirán las siguientes mejoras:

  • Más opciones y variedad en el creador de personajes.
  • Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes.
  • Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones.
  • Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder.
  • Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams.

En cuanto al multijugador, BioWare planea seguir trabajando en las misiones APEX agregando nuevos mapas, personajes y armas, y señalan que el jueves dará inicio el primero de tres nuevos capítulos centrados en The Remnant Investigation.

Mass Effect: Andromeda está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

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