Entretención

Batman y Superman discuten el tráiler de The Last Jedi

HISHE hace un episodio especial para burlarse de Justice League a través de The Last Jedi. Doblado al Español.

Los amigos de Have It Should Have Ended hace una semana tuvieron la genial idea de convertir a Logan en un musical, y ahora en el nuevo episodio de la serie han decidido crear algo menos demandante de animar pero igual de gracioso, con una discusión entre Batman y Superman sobre The Last Jedi.

Bajo el título de El Último Trailer, el capítulo nos muestra a Batman y Superman hablando sobre ese avance cinematográfico reciente que se ha vuelto viral. Ambos hablan de lo mucho que les impresiona hasta que se dan cuenta que Superman habla de The Last Jedi, y Batman de Justice League.

A partir de ese momento la discusión crece en torno a las teorías sobre la trama del Episodio VIII de Star Wars, mientras que Batman se muestra obsesionado por intentar resaltar las supuestas virtudes del avance de Justice League.

El punto más divertido es que las líneas entre ambos personajes son utilizadas para resaltar los huecos obvios del planteamiento de Justice League, los cabos sueltos dejados por Batman V Superman: Dawn of Justice, y los errores que al parecer serán repetidos, juzgando por lo visto en el tráiler.

El video de HISHE aborda muchos de los puntos de discusión comunes para esta franquicia de DC y algunas de las conjeturas más populares sobre el primer avance de The Last Jedi.

¿Cuál su opinión? ¿Están trolleando a Justice League?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos