Entretención

Batman v Superman: No Justice, una versión ligera del filme

Basada en la versión extendida, de poco menos de dos horas, con varias escenas eliminadas y más de Batman y Superman.

Para un seguidor de los superhéroes, como su servidor, “Batman v Superman: Dawn of Justice” resultó ser una buena película, de acuerdo con sus personajes, sus referencias y el espectáculo visual, más allá de una trama que puede confundir y más a quienes no están familiarizados con el mundo de los cómics.

Eso es entendible, pero también es algo que sobrellevó la versión extendida del filme, “Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition”, la del director Zack Snyder. El problema con ambas es que su complejidad las llevó a tener una larga duración, por muy buenas o malas que fuesen, según diversas opiniones.

Y a estas fechas seguimos hablando de un filme que se estrenó hace un año, el segundo del Universo Extendido de DC (DCEU), pues un seguidor de la franquicia decidió crear su propio corte de la película basándose en la versión extendida, “reenfocando la narrativa en sus dos icónicos héroes”.

De esta manera lograría que “Batman v Superman” fuera más ligera y digerible para el espectador promedio, un filme al que tituló “Batman v Superman: No Justice”, con las siguientes características:

  1. Duración de 1 hora y 46 minutos (sin contar los créditos)
  2. Escenas de Wonder Woman, Justice League, Doomsday, Darkseid (la pesadilla de Bruce) y de la nave kryptoniana eliminadas.
  3. Peleas de Batman más sobresalientes.
  4. Centrado poco menos en Superman.
  5. Lex Luthor no es tan distractor.
  6. Efectos visuales oscuros mejorados visualmente.

Como alguien que ha visto la versión de cine de “Batman v Superman” y su versión extendida de tres horas, y sin haber visto este corte hecho por un seguidor del DCEU, puedo atreverme a decir que el resultado es una incógnita, si tomamos en cuenta que, debido a la inexistencia de Doomsday, Superman está vivo.

No queda más que verla para conocer el resultado de esta edición, la cual no está disponible para su descarga pública. “Batman v Superman: No Justice” sólo puede descargarse solicitándolo desde el apartado “Request” en su página web.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos