PC

Batman: Arkham VR se lanzará en PC durante este mes

Estará disponible para HTC Vive y Oculus Rift.

Batman: Arkham VR ya no es un título exclusivo de PlayStation 4 debido a que Warner Bros. ha anunciado (vía Gematsu) que durante este mes se lanzará en versión para PC.

La compañía ha revelado que Batman: Arkham VR para PC se pondrá disponible el 25 de abril y que será compatible con los cascos de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive, pero además señalan que tendrá soporte para gamepads estándar como el control de Steam y los mandos de PS4 y Xbox One.

Los jugadores de PC ahora tendrán la oportunidad de experimentar Ciudad Gótica a través de los ojos del mejor detective del mundo y profundizar en el misterio de Batman: Arkham. Entra a un mundo de realidad virtual donde debes pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desentrañar una trama que amenaza la vida de sus aliados más cercanos.

Batman: Arkham VR fue uno de los juegos más descargados de PlayStation Store en 2016, y en Metacritic tiene un promedio de 75, así que si son fans de Batman vale la pena darle un vistazo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos