Así se compara la batería del Galaxy S8+ frente a la competencia

Así se compara la batería del Galaxy S8+ frente a la competencia

Parece bien optimizado.

Uno de los miedos que varios tuvimos en la presentación del Galaxy S8 era el tamaño de su batería, el cual en el papel se ve muy chico para tamañas pantallas.

Para ser específicos, 3000mAh en el S8 y 3500mAh en el S8+, en el caso del último es incluso menos que en el S7 Edge, la versión ahora pasada.

Dada esa gran interrogante los chicos de PhoneArena tuvieron la oportunidad de correr pruebas de carga y descarga que arrojaron los siguientes resultados:

Como podemos apreciar el rey en el marco total sigue siendo el iPhone 7 Plus, pero en lo que respecta a los dispositivos con Android puestos a prueba el S8+ se lleva todas las flores, teniendo como contendor cercano solo al Huawei P10.

En otra de las pruebas realizadas, el tiempo de carga del equipo es bastante sorprendente: una hora y cuarenta minutos para pasar de 0% a 100% de carga. No es lo más rápido del mundo, le gana el OnePlus 3 y 3T.

Increíbles resultados para el nuevo tope de línea de la surcoreana, de todas formas debemos probarlo bajo el uso diario para comprobar si es tan así. Además, echamos de menos algunos equipos en la tabla, como el Huawei Mate 9.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.