Así luce un Galaxy S8 con cubierta trasera transparente

Así luce un Galaxy S8 con cubierta trasera transparente

Proyecto DIY: haz que teléfono luzca cool, sacrificando la resistencia al agua y la carga inalámbrica.

Los gadgets transparentes quedaron en el olvido. Piezas tecnológicas que dejaban ver sus componentes internos, gracias a sus cubiertas transparentes que no afectaban el funcionamiento de los dispositivos.

Por eso ahora nos preguntamos por qué ya ningún fabricante se atreve a crear dispositivos así. El usuario JerryRigEverything de YouTube nos quiso recordar lo bonito que luce un gadget transparente, poniendo a prueba sus habilidades DIY con un Galaxy S8.

Básicamente esto consiste en retirar la cubierta trasera del Galaxy S8 y la pintura de la misma. También se retiran algunos componentes internos y otros más se cortan. Al final, la cubierta transparente estará lista para ser colocada, dejando ver la composición interna del teléfono.

Luce bastante bien para ser un atrevido proyecto DIY que, según el youtuber, puede salir caro si el proceso se hace mal. Eso sin mencionar que se sacrifica la resistencia al agua y la carga inalámbrica del Galaxy S8.

Si no te preocupa cualquiera de estas cosas y estás consciente de que arruinarás la garantía, prueba a intentarlo. Reza para que no lo lamentes si te arrepientes en el proceso.

Sígannos y comenten en Facebook.