Gadgets

Apple podría crear un adaptador USB-C para MagSafe

La empresa podría acordarse de aquellos consumidores con equipos más antiguos después de todo.

El conector MagSafe comenzó a morir con la introducción de los puertos USB-C, ya que todos los modelos que posteriormente salieron al mercado se cargan a través de este sistema. No obstante, dicha muerte podría haber sido sólo temporal, ya que Apple patentó un nuevo adaptador para este tipo de cargadores, los cuales podrían tener una “segunda vida” después de todo.

La empresa parece tener las intenciones de fabricar un nuevo gadget que haría compatibles nuestros viejos dispositivos de carga con las nuevas laptops de la compañía, en caso, claro, de que no tengamos a mano el puerto de energía que necesitamos en ese instante.

De momento sólo existen los diagramas de dicho adaptador, sin embargo no se ha confirmado si se llevará o no a cabo este proyecto, aunque evidentemente una buena parte de los AppleFans consumidores agradecería una pieza como esta.

Es nuestro deber apuntar eso sí que The Verge indica que el registro de esta patente ocurrió justo el día en que la compañía Griffin anunció el lanzamiento de un dispositivo de similares características, por lo que posiblemente sólo veamos “intenciones” más que el producto original finalmente en el mercado. Y claro, ¿a quién le gusta la competencia cuando alguien se te adelanta, no? Todo sonaba demasiado lindo como para ser verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos