Empresas

Apple planea abrir una nueva tienda en Ciudad de México

La tienda aún no tiene una fecha definitiva de apertura, pero espera aliviar la demanda de la sucursal del Centro Santa Fe.

Luego de que en septiembre se abriera la primera Apple Store en Ciudad de México, Apple anunció la inauguración de una nueva sucursal oficial de su marca en la misma localidad, esta vez en pleno Antara Fashion Hall.

Diversos reportes indican que el lugar escogido sería el doble de amplio que la actual tienda del Centro Santa Fe, pareciéndose al local que hoy tienen en el World Trade Center de Nueva York, con una TV personalizada de 11,2 metros, dos pisos de servicios y venta de productos, entre otras características.

Todos los datos fueron filtrados a Appleinsider por una persona cercana al proyecto, quien a pesar de esto, no pudo filtrar también una posible fecha de apertura para esta nueva tienda.

La primera Apple Store mexicana se abrió en septiembre de 2016 en el Centro Santa Fe, permitiendo a los usuarios de esta marca -incluyendo a Luis Miranda, editor de Wayerless- comprar de manera directa los productos de la firma californiana, sin tener que pasar por intermediarios en el proceso.

A pesar de los precios, 9to5Mac reporta que este local en particular estaba experimentando un alto nivel de ventas, el cual hacía difícil mantener un stock constante. Se espera, lógicamente, que con la apertura de esta nueva sucursal dicha problemática vea una solución definitiva dentro de los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos