Apple Music sería rediseñado para iOS 11 incluyendo 10 series de TV

Apple Music sería rediseñado para iOS 11 incluyendo 10 series de TV

Parece que Apple Music se enfocará más en video con iOS 11.

Apple sigue manteniendo el suspenso sobre el posible retraso del iPhone 8. Hasta el momento la compañía no ha dicho nada oficial al respecto, pero al menos se ha revelado algo de información sobre Apple Music y su futuro para iOS 11, apuntando a que esta plataforma podría tener un cambio radical en su apariencia y funciones.

De acuerdo con un reportaje publicado por Bloomberg, donde desarrollan un perfil sobre Jimmy Iovine, cofundador de Beats Electronics y miembro de Apple desde la adquisición de esta compañía, se afirma que junto con el lanzamiento de iOS 11 vendrían importantes cambios para Apple Music, con un cambio de enfoque, más enfocado ahora a la difusión de contenidos en video, incluyendo series originales:

 

Apple Music podría lanzar hasta 10 series originales para finales de año, incluyendo Planet of the Apps de will.i.am y varios documentales. Iovine confirmó cuáles eran, pero las personas familiarizadas con el tema dicen que dos son sobre las legendarias disqueras hip-hop Bad Boy Records y Cash Money Records, mientras que otra sería sobre el empresario musical Clive Davis.

“Para un servicio de streaming de música”, dice Iovine, “estamos construyendo una alineación muy decente”.

Eso es lo que señala palabra por palabra el reportaje de Bloomberg, e incluye una cita textual del porpio Iovine, así que parece un hecho que los chicos de Cupertino tienen ya bastante tiempo cocinando algo elaborado, y el lanzamiento de iOS 11 será el punto de partida .

Como se pude observar, las primeras series virtualmente confirmadas para Apple Music son referentes a la industria melódica, pero la propia nota nombra a J.J. Abrams como un posible autor para futuras producciones con otro enfoque.

Se vienen grandes cambios para Apple Music.

Sígannos y comenten en Facebook.