Apex Launcher regresará con un gran rediseño en mayo

Apex Launcher regresará con un gran rediseño en mayo

Tras casi un par de años sin actualizaciones, el equipo de desarrollo anunció que el lanzador de aplicaciones regresará con fuerza.

Como usuario de Android, es usual encontrarse con aplicaciones que dejaron de ser actualizadas hace mucho tiempo. Peor aun cuando se trata de aplicaciones que compraste confiando en los desarrolladores, quienes al final las abandonaron.

Algo similar pasó con Apex Launcher, en el pasado uno de los lanzadores de aplicaciones referentes para Android, inclusive comparable con Nova Launcher por su capacidad de personalización, hasta que recibió su última actualización en junio de 2015.

Afortunadamente para sus usuarios y seguidores, el equipo de desarrollo detrás del lanzador anunció a través de Medium que Apex Launcher volverá con fuerza e introducirá nuevas características, rediseñado y optimizado para Android 7.0 Nougat.

Será en mayo cuando conozcamos al nuevo Apex Launcher y a partir de entonces reciba actualizaciones constantes con más características. Una buena noticia para sus usuarios, que esperan con ansias las novedades de la actualización.

Sígannos y comenten en Facebook.