Aparecen fotos de un prototipo del iPhone 8

Aparecen fotos de un prototipo del iPhone 8

Todos los rumores parecen ser ciertos.

A través de su cuenta personal en Twitter, Benjamin Geskin, uno que generalmente hace renders pero de vez en cuando le pone sus manos a terminales filtrados, aparece con lo que el clama sería un prototipo del iPhone que rememore los diez años del dispositivo y que tendría apellido 8.

Este supuesto prototipo confirmaría casi todos los rumores y esquemas filtrados la semana pasada sobre el nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Pantalla de borde a borde, cambio en la posición de las cámaras, sin Touch ID en ningún lugar visible (Apple quiere a toda costa que esté debajo de la pantalla) y el acabado no sería en “Jetblack”, simplemente sería vidrio.

Se ve espacio para el auricular, mas no para los otros sensores ¿La pantalla se interrumpirá para esta pieza? A opinión de esta redacción, sería poco probable.

El costado se puede apreciar que es de metal curvado, algo muy parecido a lo que se venía viendo en los iPod Touch ¿Otro detalle? El botón de encendido se ve particularmente largo. Quizás Apple tiene planes para esa protuberancia.

Si llegase a ser así ¿Qué te parece el equipo estéticamente hablando?