Al parecer no habrá iPhone 8

Al parecer no habrá iPhone 8

El equipo que rememore el décimo aniversario del icónico celular no habría sido mandado a hacer.

Mucho se ha hablado sobre un tercer iPhone este año, uno que venga a celebrar los diez años desde que Steve Jobs subió al escenario y le mostró al mundo el dispositivo, que para bien o para mal, cambiaría el paradigma de lo que hoy conocemos sobre tecnología móvil.

Se ha rumoreado un equipo sin bordes, otra disposición de las cámaras, carga inalámbrica y más. Incluso con prototipos filtrados y todo eso, lo que en los últimos años se ha ido sucediendo casi sin falla al acertar los próximos movimientos de Apple.

Después, se habló de un retraso en la producción del mismo por serios problemas con algunos componentes internos que estarían causando fallas inaceptables, como recalentamiento del equipo.

Ahora el último rumor proveniente de Fudzilla, quienes aseguran tener amigos en lugares altos de la cadena de Foxconn, la principal fábrica de manufactura de dispositivos de la manzana mordida, dicen que simplemente no existiría.

El supuesto plan incluía al iPhone 7s, 7s Plus y este nuevo modelo, iPhone 8 según varios. Ahora esta fuente interna y de supuesta alta información afirma que Apple solo mandó a hacer las iterancias del 7 y nada más.

Puede que Apple esté haciendo juegos mentales para bajar las expectativas y sorprender… o que simplemente se están quedando sin ideas.