Actor de Game Of Thrones se suma al elenco de Justice League

Actor de Game Of Thrones se suma al elenco de Justice League

Si bien la película se estrena en noviembre de este año, se siguen conociendo detalles sobre su elenco y producción.

Justice League está cada vez más cerca de nuestro cine favorito, y aún cuando faltan sólo algunos meses para que podamos ver la producción completa, hoy manejamos nuevos datos sobre la misma, añadiendo un nuevo nombre a su ya extenso reparto actoral: hablamos del irlandés Michael McElhatton, quien personificara a Roose Bolton en nuestra serie favorita de todos los tiempos, Game Of Thrones.

Michael McElhatton personificando a Roose Bolton.

Según consigna Comicbook, y cuidado con los spoilers, McElhatton dijo a Red Carpet News TV que su personaje aparece durante los primeros minutos de la película en una batalla épica y muy oscura, la cual podría ser aquella que vimos en el trailer de la cinta hace algunas semanas. Junto con lo anterior, y por obvios motivos, añadió que no podía dar mayores detalles sobre su papel.

Para finalizar su intervención, el irlandés dijo que si bien había visto sólo partes de la película, los fans deberían esperar ansiosos esta nueva entrega del universo expandido de DC Comics.

De esta manera, McElhatton se suma a un elenco estelar con nombres como Ciarán Hinds, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Amber Heard y Kiersey Clemons, además de los protagonistas Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher.

Justice League se estrenará el día 17 de noviembre de este año. Vuelve a revisar su trailer a continuación.