Activision quiere crear un universo cinematográfico de Call of Duty

Activision quiere crear un universo cinematográfico de Call of Duty

Tendrá películas basadas en Black Ops y Modern Warfare.

De acuerdo a The Guardian, Activision está planeando llevar la saga Call of Duty al cine y sería al estilo de Marvel: con varias películas en el mismo universo.

Los co-presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, dijeron en una entrevista que ya están en desarrollo algunas películas basadas en Call of Duty, además mencionaron que ya tienen escritos varios guiones (vía GameSpot):

Hemos estado planeado por muchos años. Juntamos a un grupo de escritores para hablar sobre adónde nos dirigíamos. Habrá una película que se sentirá más como Black Ops, la historia detrás de la historia.

La serie Modern Warfare muestra cómo es pelear una guerra con los ojos del mundo sobre ti. Y luego quizá algo más como un híbrido, en donde ves misiones encubiertas mientras una operación publica esta ocurriendo.

Los dichos de Stacey Sher dan pistas de una especie de trilogía -en donde una película estará basada en Black Ops, otra en Modern Warfare y otra será el “híbrido”.

Por otro lado, van Dyk agregó: “Tendrá la misma especie de alta adrenalina y estética con mucha energía que el juego, pero no es una adaptación literal. Será algo más amplio e inclusivo, de alcance mundial. Una gran película con esquema como Marvel”.

Según The Guardian, la primera película llegará en el 2018. Además, afirman que el estudio también estaría considerando realizar una serie de televisión que abarque conflictos históricos, como la Guerra de Vietnam y la Segunda Guerra Mundial.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.