Software

Descarga y juega 3D Pinball Space Cadet en Windows

Porque siempre pudiste jugarlo en nuevas versiones del sistema operativo.

Todo aquél que haya nacido antes del año 2000 o crecido con Windows XP, debe recordar al juego de pinball de Windows, presente desde la versión 95, pasando por Windows 98, 2000 y ME.

PUBLICIDAD

Pues bien, tuvo una edición especial en 3D del tablero Space Cadet que por alguna razón Microsoft no incluyó en versiones posteriores a Windows XP. Al parecer, una “colisión de detección de errores” en la versión de 64 bits del juego habría imposibilitado su inclusión.

Lo curioso es que, como indica gHacks, este juego de pinball se puede instalar sin problemas en Windows 7 y Windows 10, sin importar la arquitectura. Con instaladores de 3D Pinball Space Cadet por toda internet, no habrá problema en encontrarlo.

La versión más reciente de 3D Pinball Space Cadet se encuentra disponible para su descarga en este enlace. Se trata de un archivo ZIP que contiene un ejecutable MSI, el cual debe extraerse antes de su ejecución. Luego se procede a una instalación de apenas tres pasos.

(c) gHacks

Por defecto, 3D Pinball Space Cadet se instala en la ubicación C:Program Files (x86)Windows NTPinball. Ya que el lanzador no aparece en el menú de inicio de Windows 10 tras la instalación, sólo es necesario hacer clic derecho en el archivo PINBALL.EXE y seleccionar “Anclar a inicio”.

Algo a considerar es que a manera de ventana el juego se visualiza en una resolución de 640×480, así que se recomienda abrirlo a pantalla completa. Además, no reconoce por defecto los botones para controlarlo, por lo cual se deben asignar en la configuración.

Cuando estés listo podrás disfrutar de 3D Pinball Space Cadet en tu computadora y completar las 17 misiones que incluye. Estamos de acuerdo con que lo retro no debe morir y este juego de pinball es otro portal al pasado.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último