ZTE nos muestra un increíble prototipo del Gigabit Phone #MWC17

ZTE nos muestra un increíble prototipo del Gigabit Phone #MWC17

Si bien se trata sólo de un prototipo, ya podemos empezar a desearlo con muchas ganas.

ZTE sorprendió con un prototipo de teléfono capaz de alcanzar velocidades insospechadas de navegación a través del 5G, el Gigabit Phone.

El equipo, que lleva a bordo el procesador Qualcomm Snapdragon 835 es capaz, al menos en lo que pudimos observar, de tener sostenidamente 980 MB de bajada. Es simplemente una locura, y de ahí viene su nombre.

El teléfono como tal no existe y no se pondrá a la venta muy pronto, ya que su procesador fue acaparado por el Samsung Galaxy S8 y su diseño no es para tirar fuegos artificiales. Estamos frente a una prueba de concepto de tomo y lomo. El primer paso para decir “se puede”.

ZTE dice que este equipo ‘Desafía los límites del mundo y transforma los sentidos de los seres humanos’. Y claro, en un lugar con conexión 5G puede que sí, mientras tanto en nuestra región aún vemos zonas oscuras y la promesa del 4G en todos lados está lejos de ser una realidad. No es que el Gigabit Phone no te vaya a servir, pero te será imposible, al menos por un años, sacarle todo el potencial.