Gadgets

Yi Technology nos presenta su Yi 4K+ Action Camera

La cámara está disponible en Amazon y también en AliExpress.

En nuestros intentos de conseguir una mejor calidad de imagen, hemos visto cómo diversos aparatos consiguen obtener una altísima definición en muy poco espacio. La Yi 4K+ Action Camera de Yi Technology es uno de esos ejemplos, ya que en un espacio muy reducido, podemos obtener videos en Ultra HD a 60 cuadros por segundo, informa Business Wire.

Si bien no es el primer gadget de este tipo desarrollado por la empresa china, sí corresponde al primer aparato con aquella capacidad de captura de imágenes por segundo, lo cual ciertamente algunos realizadores audiovisuales, o simples fanáticos del video, agradecerán de sobremanera.

En cuanto a los aspectos técnicos es muy poco lo que se sabe, sin embargo manejamos el hecho de que cuenta con un SoC Ambarella H2, el que permite alcanzar una tasa de bits de hasta 120Mbps, algo no menor para un equipo tan pequeño como este.

Si no solo queremos grabar videos, sino que también sacar fotografías, la cámara cuenta con soporte para imágenes RAW gracias al sensor de 12 MPx con el que cuenta. Además de esto, su batería soporta hasta una hora de grabación en 4K/60 fps y 120 minutos en Full HD (1080p) con la misma cantidad de cuadros por segundo, lo que hace que este sea uno de los recomendados por nuestra redacción.

La Yi 4K+ Action Camera está disponible tanto en el sitio web oficial de la marca china, así como también en las tiendas digitales Amazon y AliExpress a USD $339,98.

Tags

Lo Último


Te recomendamos