Ya puedes ver el cuerpo humano al desnudo en Windows 10

Ya puedes ver el cuerpo humano al desnudo en Windows 10

La aplicación Complete Anatomy fue portada de iOS a la UWP.

El cuerpo humano es el arte más abstracto que existe, una creación de la cual hemos recolectado demasiada información, hasta llegar a un punto donde pudiéramos representarlo de la mejor manera posible; desde modelos físicos, hasta aquellos en tercera dimensión.

Complete Anatomy es una de las aplicaciones de anatomía más populares para iOS, la cual ofrece una gran cantidad de herramientas y opciones que permiten visualizar el cuerpo humano al desnudo, literalmente. Gracias a Windows Bridge de Microsoft, la aplicación ha sido portada a la UWP.

Ahora los usuarios de Windows 10 podrán hacer uso de esta herramienta visual desarrollada por 3D4Medical para cualquiera que desee aprender sobre el cuerpo humano, ya sea un principiante, un estudiante de medicina o incluso quienes tengan especialización médica.

Las características y herramientas que ofrece Complete Anatomy son variadas, aunque por ahora usa como base un modelo del cuerpo humano masculino. En él podemos visualizar hasta 12 sistemas y aislar diferentes partes del cuerpo, sobre las cuales podemos dibujar, hacer anotaciones, recortar, etcétera.

Para los más entusiastas existen utilidades que les permitirán grabar las interacciones con los modelos del cuerpo humano, explorar contenido creado por otros usuarios, crear y compartir con ellos y hasta probarse a sí mismos en una prueba de conocimiento que también pueden crear para que otros la tomen.

De todo esto podríamos concluir con un gran interés por aprender más sobre lo poco o mucho que sabemos sobre el cuerpo humano, pero lamentablemente es necesario pagar para acceder a la mayor parte del contenido que ofrece Complete Anatomy. Sin embargo, es posible registrarse gratis para acceder a más herramientas, aunque limitadas.

Complete Anatomy [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.