Ya puedes descargar los videos en directo de Instagram

Ya puedes descargar los videos en directo de Instagram

Podrás guardar localmente los videos luego de finalizar la transmisión.

A diferencia de redes sociales como Facebook, YouTube y Periscope, en Instagram los videos en directo desaparecen después de finalizar la transmisión, por lo que no hay forma de volverlos a ver.

Gracias a su más reciente actualización a la versión 10.12, los videos en directo de Instagram ya pueden descargarse, según indicó la red social en su blog oficial.

Al finalizar un video en directo, el usuario que transmite verá una nueva opción ubicada en la parte superior derecha que le permitirá guardar el video en su dispositivo. Instagram aclara que esto no incluye los comentarios, los ‘me gusta’ ni el número de espectadores.

Después el usuario podrá finalizar la transmisión sabiendo que puede ver el video las veces que quiera en el momento que desee.

Instagram informó que esta es la primera de varias mejoras que llegarán a los videos en directo este año, una característica que ha sido bien recibida por la comunidad de usuarios. La actualización está disponible para dispositivos Android e iOS.

Sígannos y comenten en Facebook.