PC

Ya hay fecha para la Beta cerrada de Quake Champions

Además, lanzan tráiler de presentación del nuevo campeón llamado Anarki.

Bethesda y el estudio id Software han anunciado que la Beta cerrada de Quake Champions arrancará muy pronto, específicamente el próximo jueves 6 de abril con “un grupo inicial de participantes”. Eso si, señalan que con el tiempo se irán agregando nuevos jugadores y que aún es posible registrarse para tener oportunidad de ser seleccionado para la prueba.

Además de este anuncio, se ha presentado a un nuevo campeón llamado Anarki que regresa de Quake III Arena y que es uno de los personajes más rápidos en el juego.

Es una historia tan vieja como el tiempo. Chico se hace adicto a la cirugía. Chico empieza a percibir un mundo onírico surrealista. Chico conoce a chica.

Puede que no se trate de la típica historia romántica, pero así es la vida de Anarki. Tras pasar gran parte de su juventud rebelde envuelto en una neblina de autovandalismo, Anarki descubrió los placeres de la cirugía cibernética. Su fijación por el transhumanismo fue en aumento y se dedicó a cambiarse pieza a pieza, convencido de que la vida sería mejor si fuera menos humano. ¿Por qué tolerar las debilidades humanas pudiendo reemplazar todo aquello que le extenuaba? Las cirugías continuaron y se fueron haciendo cada vez más extremas, hasta que una le perforó la glándula pineal y abrió su mente a una realidad alienígena extraña y desconocida para él.

Anarki persiguió esta realidad como si de una droga se tratara y buscó procedimientos más peligrosos que reforzaran su capacidad de percibir este mundo. Fue entonces cuando conoció a una chica que también podía ver este lugar. Juntos se aseguraron de alcanzarlo y, para bien o para mal, al final lo consiguieron. Ambos se encontraron en las Tierras de los sueños, donde los campeones del reino de la vigilia deben luchar entre sí durante toda la eternidad en arenas retorcidas y antiguas.

HABILIDAD ACTIVA – INYECCIÓN DE SALUD

Anarki es un firme defensor de mejorar el rendimiento; es decir, de todo aquello que le conceda ventaja sobre sus oponentes. Si andan bajos de salud, utilicen la habilidad activa de Anarki para volver a estar a punto. Cada vez que la usen, aumentarán un poco más su salud máxima. Anarki conserva esta mejora incluso después de morir.

HABILIDAD PASIVA – CONTROL AÉREO EN AERODESLIZADOR

Gracias a su habilidad pasiva Control aéreo en aerodeslizador, Anarki consigue más velocidad que el resto de campeones al ejecutar saltos por la arena, lo que le convierte en todo un dios de la velocidad. Esta habilidad pasiva también les concede mayor control sobre sus movimientos, de modo que pueden hacer que gire bruscamente en el aire para cambiar de dirección.

Quake Champions se pondrá disponible durante este año en versión para PC, y por si se los perdieron recuerden que ya vimos la presentación de los campeones Scalebearer y Nyx.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos