PC

Ya está disponible la expansión “They Shall Not Pass” de Battlefield 1

Llega junto con una gran actualización gratuita.

Como se había anunciado previamente, tenemos que ya ha llegado la expansión «They Shall Not Pass» para Battlefield 1 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Eso si, solo está disponible para los poseedores del Premium Pass de USD $50 y el resto de jugadores tendrá que esperar hasta el 28 de marzo.

Como seguramente ya sabrán a estas alturas, el DLC «They Shall Not Pass» agrega al ejército francés, cuatro nuevos mapas ambientados en Francia, dos nuevas operaciones inmersivas, la clase élite Asaltatrincheras, un nuevo tanque de asalto, el gigante «Char 2C», seis armas principales nuevas, cuatro armas cuerpo a cuerpo, el modo de juego «El frente», un nuevo tipo de diseños en Battlepacks, nuevas piezas de rompecabezas de armas cuerpo a cuerpo, y mejoras del juego en grupo.

Junto con la expansión ha llegado una nueva actualización que es obligatoria y gratuita para todos los jugadores y que realiza una buena cantidad de ajustes y mejoras, además de que corrige una serie de bugs. En este enlace pueden ver todos los detalles de la expansión y del parche.

Battlefield 1 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos