Filtraciones

Xiaomi Mi 6 sería lanzado con un procesador Snapdragon 821

Habría una variante con el procesador Snapdragon 835, hasta que esté disponible.

La problemática del momento para los fabricantes es la nula disponibilidad del Snapdragon 835, el procesador para buques insignia de 2017. Por eso algunos fabricantes apostaron por el Snapdragon 821, tal es el caso del LG G6.

Xiaomi, por su parte, también querría arriesgarse potenciando su nuevo teléfono Mi 6 con el chipset Snapdragon 821, de acuerdo con una filtración publicada en Weibo (vía Android Central). Sin embargo, no se conformaría con ello y estaría dispuesto a lanzar una variante con el Snapdragon 835.

De esta manera, Xiaomi evitaría ‘ahogarse’ en un vaso de agua, como en el caso de Sony con su Xperia XZ Premium. No obstante, debe considerar que de poco o nada el Xiaomi Mi 6 se diferenciaría del Xiaomi Mi 5s, variante del Mi 5 potenciado por el Snapdragon 821.

Las únicas opciones que tiene el fabricante chino son: esperar hasta que el Snapdragon 835 esté disponible, tomando en cuenta que Samsung habría apartado el suministro inicial para el Galaxy S8, o lanzar una versión del Mi 6 con el Snapdragon 821 y posteriormente una variante con el chipset de 2017.

El tiempo dirá lo que es mejor para Xiaomi, si no quiere verse afectado por la competencia. Como opción adicional, bien podría lanzar la rumoreada variante con Helio X30 para luego apostar por el Snapdragon 835.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos