Software

Xbox One recibe oficialmente a Creators Update

Ya está disponible para todos la siguiente actualización de características de Xbox One.

Mientras los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar hasta el 11 de abril para conocer las novedades de Creators Update, en Xbox One la actualización de características ya está disponible para todos.

Luego de varias semanas probando la actualización en el programa Xbox Insider, los usuarios podrán disfrutar de la actualización Xbox One de marzo, que en realidad es una versión de Creators Update para la consola de videojuegos, ya que por obvias razones difiere en la mayoría de sus características.

A través del blog oficial de Xbox One se detallaron las novedades de esta actualización. Mike Ybarra, hombre a la cabeza de la plataforma de ingeniería para Xbox, habló de la importancia de dicha actualización y mencionó algunas de sus características más importantes:

Este es un gran lanzamiento que incluye el streaming de Beam, una experiencia Xbox actualizada con la nueva Guía, mejoras en el inicio y mucho más. Uno de los objetivos principales de este lanzamiento es hacer aún más fácil el streaming de tus juegos Xbox. Y mediante la actualización de la navegación de la consola Xbox a través de la nueva Guía, nuestro objetivo es poner las características y experiencias que más amas a tu alcance.

Entre otras cosas, la actualización de características para Xbox One implementa mejoras de rapidez en la interfaz sacrificando funciones, además de mejorar la multitarea con un nuevo sistema de superposición para logros y Cortana. En cuanto a la accesibilidad, una nueva característica llamada Copilot te permitirá usar dos controles como si fuera uno.

Para tener una mejor noción de las características que acompañan a Creators Update para Xbox One, puedes encontrar todas las novedades en el video de la portada.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos