La película animada de Wonder Woman sería "Rated R"

La película animada de Wonder Woman sería "Rated R"

Y ya tiene tráiler.

Que Warner Bros. esté interesado en películas con clasificación para adultos basadas en los personajes de DC Comics no es una novedad. Recordemos su incursión con Watchmen en 2009 y la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice, sin olvidarnos de su universo animado.

Así como la adaptación animada de Batman: The Killing Joke y, más recientemente, Justice League Dark para el Universo DC de Películas Animadas Originales, la princesa amazona, Wonder Woman, tendría su propia película de clasificación R, de acuerdo con el portal Film Ratings (vía CBN).

En realidad, no se trataría de la primera película live action de Wonder Woman que está a pocos meses de estrenarse en cines, sino de la edición conmemorativa del filme animado estrenado en 2009. De hecho, para el gusto de todos sus seguidores, Warner Bros. compartió el primer tráiler -aparentemente apto para todo público.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YiZMIBOX0_0[/youtube]

La versión editada del filme original dirigido por Lauren Montgomery contendría material violento, la razón de dicha clasificación. Aparte de ello no se tienen más razones que la harían exclusiva para el público adulto.

Actualmente sin fecha de estreno confirmada, Wonder Woman: Conmemorative Edition contará con las voces de Keri Russel (Wonder Woman), Nathan Fillion (Steve Trevor), Virginia Madsen (Hippolyta), David McCallum (Zeus), Alfred Molina (Ares), Oliver Platt (Hades), entre otros.

Sígannos y comenten en Facebook.