WipEout Omega Collection se estrenará en junio

WipEout Omega Collection se estrenará en junio

Una colección que reúne el contenido de Wipeout HD, Fury y 2048.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que WipEout Omega Collection para PlayStation 4 se pondrá disponible en formato físico y digital el 6 de junio con un precio de USD $39.99.

Sí, WipEout está de regreso y llegará a PS4 el 6 de junio con la WipEout Omega Collection que incluye todas las pistas y naves de WipEout HD, Fury y 2048 juntas por primera vez, WipEout Omega Collection se ve absolutamente impresionante con su pistas y naves remasterizadas a 1080p en PS4, apuntando a 60FPS.

Sus efectos de sonido también están totalmente remasterizados, además de 28 temas musicales licenciados WipEout suene mejor que nunca. Manejen sus naves favoritas al sonido de brutales melodías de Swedish House Mafia, Chemical Brothers y The Prodigy.

Con cada modo teniendo su propio modo de carrera, un completo modo racebox se habilitará para un trato absoluto de retorcer y personalizar sus propias carreras para los fans de WipeOut.

Ya es posible reservar este título en PlayStation Store, y los que decidan hacerlo recibirán de manera gratuita el tema dinámico que pueden ver en la siguiente imagen.

 

 

¿Qué les parece cómo luce WipeEout Omega Collection?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.