Móviles

Windows XP es ejecutado en un iPhone 7

Ahora puedes decir que lo has visto todo, ¿no lo crees?

En muchas ocasiones hemos hablado de cómo un dispositivo móvil es capaz de correr un sistema operativo diseñado para computadoras, incluso si se trata de uno viejo como Windows XP en un terminal de Apple.

PUBLICIDAD

Esta vez no será la excepción, con la novedad de que el viejo sistema operativo de Microsoft fue ejecutado en un iPhone 7 por el usuario de YouTube. Hacking Joules, utilizando el software de emulación, iBox.

Para comprobar que el video no es falso, el usuario se adentra a la configuración del iPhone 7, entre otras cosas, para mostrar la versión de iOS instalada en el equipo. Después abre iBox y a continuación el emulador de Windows XP.

Como se ve en el video, al viejo sistema operativo le toma algo de tiempo iniciar, pero al final podemos comprobar que se está ejecutando y funciona, lento, pero lo hace. Inclusive es posible usar la pantalla táctil como el puntero.

Aparte de demostrar que es posible ejecutar Windows XP en un iPhone 7, el usuario del video indica que Apple está haciendo todo lo necesario para no dejar que los usuarios modifiquen el sistema, evitando que afecten la estabilidad y seguridad del equipo.

Nosotros sólo decimos “wow!” y que quien quiera ejecutar Windows XP o cualquier otro sistema operativo en un iPhone que lo intente, para que podamos decir sin miedo que ya hemos visto todo. ¿O no?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último