Software

Windows 10 es creado con la ayuda de 10 millones de personas

El programa Windows Insider ha sido un éxito, según reveló un ejecutivo de Microsoft al celebrar la cultura de atención que ha adoptado la compañía.

Parece que fue ayer cuando Windows 10 llegó como una actualización gratuita a los equipos con Windows 7 y 8.1, la evolución del sistema operativo Windows como lo conocíamos, basado en la experiencia de los primeros usuarios que se unieron al programa Windows Insider.

Hace dos años, 5 millones de personas ayudaron a desarrollar Windows 10, casi nada comparado con el número de usuarios del sistema operativo: 400 millones hasta septiembre del 2016. Con orgullo ahora Microsoft celebra haber adoptado la cultura de atención con la que ha logrado varios hitos.

A través de una publicación en LinkedIn, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo en Microsoft, reveló que más de 10 millones de personas ya forman parte de Windows Insider, retroalimentando el desarrollo de Windows 10 en sus canales Fast Ring y Slow Ring.

Esta cifra de usuarios es muy importante para una compañía que ahora se dedica a escucharlos, antes de hacer cualquier cambio o añadir una característica a su sistema operativo. Se arriesgan a probar las versiones preliminares y, por ende, inestables de Windows 10, para que el resto puedan disfrutarlas sin mayor problema.

Será como trabajar sin ser remunerado económicamente, pues si bien era el trabajo de Microsoft probar sus productos antes de lanzarlos, ahora con la ayuda de los usuarios es innecesario. Sin embargo, gracias a ello saben lo que quieren y adaptan Windows 10 a sus necesidades.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos