Software

Windows 10 Creators Update se filtra poco antes de su lanzamiento

Las imágenes de disco de la supuesta versión RTM fueron descubiertas en un portal de Microsoft.

Nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Creators Update, la siguiente actualización de características para Windows 10. Los usuarios de Windows Insider han sido los primeros en probar la versión final que tendría por número de compilación 15063.

Dicho número ha aparecido en las compilaciones preliminares más recientes de Windows 10 y del programa Xbox Insider, por no olvidar que el asistente de actualización a Creators Update confirma que, efectivamente, será la versión RTM que llegará pronto a nuestras computadoras.

Antes que pudiera hacerse cualquier anuncio oficial por parte de Microsoft, la compilación 15063 ha aparecido en internet, compartida por Steve Truman a través de Twitter. Se trata de imágenes de disco en formato ISO que fueron encontradas en los servidores de Microsoft.

Neowin reporta que tras haber probado las imágenes de disco e ir a la configuración de Windows 10 no encontró indicios de que se tratara de una compilación del programa Windows Insider. Sin embargo, indica que esto no necesariamente confirma que la compilación 15063 sea la versión definitiva de Creators Update.

Si bien el portal compartió únicamente los enlaces para descargar las versiones x86 y x64 en inglés de Windows 10 Creators Update, el usuario que las descubrió indicó que otras compilaciones en diferentes idiomas y versiones también estaban disponibles en el portal de Microsoft que desafortunadamente ya no está disponible.

Al ingresar a la página de descarga espera a los entusiastas un mensaje de error, lo que podría confirmar de alguna manera que la compilación 15063 es la versión RTM de Creators Update. Esto lo sabremos en unos pocos días, si es verdad que la actualización será lanzada el próximo 11 de abril.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos