Windows 10 Creators Update llegaría a inicios de abril

Windows 10 Creators Update llegaría a inicios de abril

La siguiente actualización de características se aproxima.

Estamos a muy poco tiempo del despliegue de Windows 10 Creators Update, pues como se habría revelado a principios del 2017, la siguiente actualización de características sería desplegada en abril, lo que en su momento habría sido confirmado por el fabricante DELL durante el CES 2017.

Hasta ahora no se había revelado una fecha exacta del lanzamiento de Creators Update, pero según fuentes de MSPoweruser “cercanas a los planes de Microsoft”, la compañía pretende iniciar el despliegue el 11 de abril. Actualmente, la mayoría de sus características estarían disponibles a través de Windows Insider y sólo se ultimarían algunos detalles.

Según el reporte, Microsoft revelaría la fecha de lanzamiento oficial a finales de marzo o durante la primera semana de abril. Cualquiera que sea la fecha que indiquen, porque está sujeta a cambios de último momento, la actualización llegará de forma eventual a todos los equipos Windows 10, lo que implica retrasos en algunos casos.

Sería a mitad de marzo que Microsoft terminaría de pulir Creators Update para que los usuarios de Windows Insider puedan probar una versión “cercana a la final”, considerando que la compañía ya está trabajando en la nueva actualización de características de código nombre Redstone 3 estimada para su lanzamiento oficial en septiembre u octubre del 2017.

En cuanto tengamos más información sobre el despliegue de Windows 10 Creators Update o cualquier confirmación por parte de Microsoft, estaremos compartiendo todos los detalles, como lo hemos hecho hasta ahora.

Sígannos y comenten en Facebook.