Entretención

Warner Bros. presenta un adelanto del nuevo tráiler de Justice League

Aquaman sale a escena en este “avance del avance” de Justice League.

ACTUALIZACIÓN: Ahora se integran los nuevos teasers con Wonder Woman, Flash y Batman

Tras el relativo fracaso de Kong: Skull Island Warner Bros. ha comenzado con los preparativos para su otro gran estreno del año: Justice League, y da inicio presentando un breve teaser como preámbulo a un nuevo tráiler de la cinta que se presentará dentro de dos días.

El video, difundido a través de redes sociales y el canal de Warner Bros en YouTube, dura apenas 22 segundos y muestra algunas escenas centradas en el personaje de Aquaman, donde es posible observarlo en acción y darse una idea más detallada sobre su diseño de vestuario.

Un factor interesante es que el video incluye en su descripción una nueva sinopsis, que se alinea más o menos a la oficial presentada por Warner hace un mes:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada.

Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Parece que todo conectará directamente con lo visto en Dawn of Justice, aunque queda entonces en duda cómo se enlazará el hueco donde acontece todo lo que vimos en Suicide Squad.

Justice League se estrena el 16 de noviembre de 2017. A lo laro de este 23 de marzo han ido revelando más teaser, igual de cortos:

¿Qué les parecen los avances?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos