Entretención

Video: Primer vistazo a Aquaman en Justice League

El director Zack Snyder compartió un poco del rey atlante y quien parece ser Poseidón, dios de los mares.

Enciendan los motores, seguidores del Universo Extendido de DC (DCEU), puesto que poco a poco se irán revelando más detalles de los siguientes filmes, Wonder Woman y Justice League.

En esta ocasión el director Zack Snyder compartió en la red social Vero (vía CBN) un vistazo en video del rey atlante, a quien anteriormente vimos en un cameo de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El video de la escena que protagoniza Aquaman es de baja calidad, donde se le puede ver en una especie de arrecife nadando hacia quien parece ser Poseidón, dios de los mares, el cual estaría sentado en un trono, usaría una corona real y sostendría algo similar a un tridente.

(c) CBN

De ser así, quizá durante los eventos de Justice League el guerrero atlante no sería el rey de la Atlántida.

Además de este primer vistazo no se revelaron más detalles del encuentro entre Aquaman y, posiblemente, Poseidón. Recordemos que los dioses griegos existen en el universo de DC Comics y previamente se confirmó que Zeus es el padre de Wonder Woman en el DCEU.

Justice League llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, entre otros.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que se opondrán a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta nueva liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos