Eventos

VG Chile presenta evento “Video Game Business Tour Chile”

Ofrecerán charlas y conferencias con representantes de la industria a todo el público interesado en los videojuegos.

La asociación de desarrolladores chilenos VG Chile junto a Interactive Entertainment Law Group y Bedoya & Visbal Abogados han anunciado la primera versión anual de  “Video Game Business Tour Chile”.

Se trata de un evento para todo público de «charlas, discusión y aprendizaje sobre el negocio de los videojuegos y cómo entrar a esta industria en buen pie». Acá estarán presentes ejecutivos de la industria tanto de Norteamérica como de Sudamérica, para realizar paneles, workshops y networking.

Los panelistas representan a varios publishers, estudios y ejecutivos de la industria, a empresas como EPIC Games, Razer, Wargaming, Hibernum Studios, International Digital Entertainment Agency y Fingerfood Studios, entre otros.

Este evento es ideal para los desarrolladores, aquellos que tienen un emprendimiento relacionado a los videojuegos, los que quieren aprender la parte legal y comercial de la industria e incluso a aquellos que están pensando en estudiar una carrera en este ámbito.

Estos son los valores de las entradas:

  1. Entrada individual – CLP $3000
  2. Entrada dos personas – CLP $5000
  3. Entrada individual + reunión con conferencistas (ingreso a mesas redondas) – CLP $5000

El evento se realizará en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián en Santiago de Chile el martes 18 de abril. Pueden comprar sus entradas en este enlace.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos