Entretención

Venom tendría su propia aparición en la pantalla grande

Aún no sabemos si es bueno o malo que esta cinta no forme parte del MCU.

Sin duda, uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man es el simbionte Venom, personaje favorito de muchos fans alrededor del mundo y de varios en esta redacción, por lo que era muy probable que tuviera en algún momento alguna aparición en el cine. Esto ocurrió en 2007 con la (tan-mala-que-es-buena) cinta Spider-Man 3 de Sam Raimi, no obstante volverá a ocurrir en 2018 con el estreno del spin off Venom.

Sony Pictures anunció ayer que el lanzamiento al público de esta producción ocurrirá el 5 de octubre de 2018, además de revelarnos los primeros detalles de la misma. La película tendrá como escritores a Dante Harper y Jeff Pinker, quien estuvo a cargo del desarrollo de The Amazing Spider-Man 2 antes del reinicio en Captain America: Civil War para el Marvel Cinematic Universe, lo que nos deja entrever que la tercera parte de esta saga podría ver la luz, pero de una forma totalmente diferente.

No se saben aún detalles sobre la historia que se contará en esta ocasión, ni tampoco de un elenco confirmado, sin embargo sí se maneja la información confirmada de que este spin off está siendo controlado en su totalidad por Sony Pictures, por lo que no formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, apunta hoy IGN.

En algún momento, cabe recordar, se analizó la idea de tener a dos versiones del héroe arácnido en rotación, por lo que este podría ser el primer acercamiento hacia esa propuesta por parte del estudio estadounidense. ¿Necesario o no? Esa decisión se la dejamos a ustedes, el respetable público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos