Móviles

Un iPad de 10,5 pulgadas podría ser anunciado muy pronto

¿La gente aún ocupa tablets?

De acuerdo a reportes de 9to5Mac (vía Digitimes), Apple estaría dispuesta a hacer otro intento en el nebuloso mundo de las tablets.

PUBLICIDAD

Se llevaría a cabo un evento a principios de abril donde, entre varias cosas, se anunciaría un nuevo iPad que podría darnos bastantes pistas sobre el futuro del iPhone.

Primero que todo, su tamaño de pantalla sería de 10,5 pulgadas. Versiones anteriores eran de 9,7 y de 12,9. La gracia de esta versión es que sería un diseño casi “sin bordes” y con botón home virtual.

Estas dos últimas características se vienen rumoreando hace ya un buen tiempo para un próximo iPhone. Quizás la tableta de los de Cupertino sea una suerte de prueba inicial de su aplicación de estas tecnologías.

Esto no significa que los iPad como los conocemos dejen de existir, de hecho se actualizarían los modelos de 9,7 y 12,9, otra vez dejando la puerta abierta al rumor de que este nuevo producto sería una versión especial.

Todo va muy acorde al supuesto plan de los de la manzanita mordida de sacar un iPhone 7s y 7s Plus en septiembre, junto a una edición especial del iPhone conmemorando su décimo aniversario.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último