Redes Sociales

Twitter se actualiza para darnos un poco más de 140 caracteres para escribir

No, no vamos a leer enormes testamentos en la red social. No te preocupes.

Antiguamente todo restaba caracteres en Twitter, hasta que la red social decidió implementar una mejora que quitaba los links a las fotos de esa lista de aquél conteo. Ahora la plataforma de microblogging instaló otra actualización que elimina la cantidad de letras de los usuarios de este conteo, por lo que ahora podrás escribirnos un lindo mensaje de 140 caracteres de manera íntegra en nuestro perfil.

Desde hoy podremos seleccionar a las personas a las cuales queramos responder, todo en pro de centrarnos en el texto más que en a quiénes les estamos escribiendo dentro del cuerpo del mismo. Si te suena muy complicado, acá te dejamos un video publicado hoy por Twitter España en donde se explica todo de mejor manera.

Todo lo anterior facilitará enormemente la lectura de los mensajes, los cuales, por mucho que los nombres de usuario fueran de otro color, era realmente molesto verlos en la misiva, tanto así, que uno terminaba por omitirlos de manera automática.

Según informa Twitter por medio de un comunicado de prensa, todo lo anterior fue puesto en marcha gracias al feedback que sus propios consumidores les entregaron a modo de sugerencia (así que si no les gusta, ya saben a quiénes culpar). La compañía anuncia que las actualizaciones se encontrarán disponibles para móviles a contar de hoy, mientras que para web posiblemente haya que esperar un poco más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos