Twitter querría comenzar a cobrar por usar Tweetdeck

Twitter querría comenzar a cobrar por usar Tweetdeck

No, Twitter. Ni se te ocurra.

Tweetdeck siempre ha sido un servicio gratuito de Twitter para poder administrar, por ejemplo, más de una cuenta, o programar posts, sin embargo la empresa estaría considerando hacer un pequeño cambio en dicha plataforma, comenzando a cobrar un cierto monto de dinero por utilizarla, consigna hoy Engadget.

Ahora, antes de comenzar a golpearte la cabeza contra la mesa, te contamos que todo sería para mejorar la experiencia de usuario con nuevas funciones, y no para cobrar por usar toda la aplicación. Las características que podrían ser de pago serían análisis de datos de alcance, segmentación de tuits, posts cruzados para otras redes sociales, entre otras opciones, las cuales están ciertamente pensadas más para empresas que para usuarios comunes y corrientes, por lo menos en primera instancia.

Lo anterior podría conllevar también un nuevo rediseño de la utilidad, el cual se vería un poco más limpio y pulcro de lo que se ve hoy, obviamente con muchos más cambios interesantes de explorar.

Ahora la buena noticia: todo esto se encuentra en fase experimental. Twitter envió un correo electrónico a ciertos usuarios para testear si estarían o no dispuestos a pagar USD $20 para tener acceso a lo anteriormente descrito en esta nota, por lo que la versión premium de Tweetdeck aún está solamente en carpeta. ¿Ustedes estarían dispuestos a pagar por utilizar este servicio con todos los extras que traerá? Leemos sus opiniones en la caja de comentarios.