TT Chile se pone con la comunidad con regalos y descuentos

TT Chile se pone con la comunidad con regalos y descuentos

por

Los descuentos y regalos vuelven a nuestra comunidad de la mano de TT Chile

TT Chile es una empresa con un largo historial de ventas de partes de computadores y accesorios en nuestro país, que nos ofrece un abanico de productos variado, incluyendo notebooks, tablets y servicio de armado, mantención y reparación de equipos computacionales.

 

 

TT Chile es una de las empresas punteras en ventas de partes, incorporando rápidamente en su catalogo las últimas novedades del mercado, como los nuevos procesadores AMD RYZEN.

TT Chile hoy quiere ofrecerte varios regalos, así que atento y participa:

 

Descuento de 3% en cualquier compra.

Cuando compres un producto en TT Chile, menciona que eres usuario de CHW y sigue el Facebook de TT Chile para obtener un 3% de descuento adicional en tu compra, con cualquier medio de pago.

Puedes visitarnos en  Av. Salvador 465, Providencia, Santiago, a pasos de la Estación Metro Salvador entre las 10:00 y 18:45 horas en la semana y el sábado entre las 10:00 y 14:00 horas. También puedes contactarte con nosotros en el teléfono 22-223-6750 y el whatsapp +56958784283 si tienes alguna consulta.

 

Gana una Webcam y un teclado Gamer con este concurso.

Si eres un Gamer que disfruta de las campañas en los juegos o simplemente quieres conversar o capturar tus momentos frente al computador, la webcam Zalman ZM-PC100, te hará feliz, posee zoom óptico, detección de rostro y una resolución de 720p a 30fps.

 

 

Si te gustó la puedes obtener en TT Chile, si mencionas que eres usuario de CHW, tendrás un 3% de descuento.

El segundo premio es un espectacular teclado Gamer, el ZALMAN Gaming Keyboard ZM-K400G que posee teclas programables para los juegos y para las actividades multimedia, posee un retro iluminación ajustable y una durabilidad a toda prueba, que permite presionar una tecla hasta 10 millones de veces

 

 

Si te gustó la puedes obtener en TT Chile, si mencionas que eres usuario de CHW, tendrás un 3% de descuento.

Los premios no se pueden cambiar por otros productos de la tienda y no se incluye el costo del despacho para clientes de regiones.

 

Concurso.

En este sorteo usaremos la plataforma de gleam.io, que te permite utilizar distintas redes sociales para participar, entre más acciones realices, más opciones de ganar tienes.

El sorteo finaliza el viernes 7 de Abril a las 23:55 hrs y la entrega de los premios será responsabilidad de TT Chile.

 
TT Chile te regala una Webcam y un Teclado Gamer