PlayStation 4

Revelan detalles del DLC “Colony Reborn” para Titanfall 2

Llegará la próxima semana y para celebrarlo habrá prueba gratuita.

EA y Respawn Entertainment han presentado de forma oficial el siguiente DLC gratuito de Titanfall 2 que lleva por nombre «Colony Reborn». A continuación tienen un desglose del contenido incluido en este paquete descargable que se pondrá disponible el próximo jueves 30 de marzo.

—   Nuevo Mapa: Colony. Este clásico debe ser familiar para los fans más veteranos de Titanfall. Ubicado en medio de una tranquila ciudad de colonos, el denso centro está lleno de calles estrechas, interiores y tejados rodeados y abiertos a Titanes. Nueva Arma: R-101. Universalmente bien considerada por su única versatilidad, la plataforma R-101 ha sido un pilar de los conflictos humanos desde que los primeros colonos llegaron de los sistemas del Núcleo. Esta versión está equipada con el alcance ACOG. Nueva ejecución: Curb Check. Para comprar: Nuevos cosméticos Prime Titans: Northstar, Legion. Titan Art Nose Art: 5 nuevos diseños, 1 nuevo Warpaint por Titán Camo pack: 20 camos Callsign pack: 20 banderas, 20 parches Actualizaciones de Parche Además de lo anterior también habrá un parche con solución de bugs, balance y mejoras del juego. Lanzaremos todas las notas del parche cuando se vaya acercando su lanzamiento.

Para celebrar la llegada del DLC «Colony Reborn», Titanfall 2 tendrá prueba gratuita durante el fin de semana del 30 de marzo al 2 de abril, con la ventaja agregada de que habrá doble EXP en todos los modos.

Titanfall 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fCCckqclBoA[/youtube]

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos