PC

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en PC y pronto llegará a tablets

Además, se revelan detalles de la primera expansión.

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends para PC ha dejado la fase Beta y ya está oficialmente disponible en la plataforma, y además han revelado cuándo llegará a otros dispositivos.

Ha pasado casi un año desde que dimos a conocer The Elder Scrolls: Legends, y desde entonces lo hemos convertido en una experiencia sólida y divertida tanto para los fans de The Elder Scrolls como para los de los juegos de cartas estratégicos. Los comentarios que hemos recibido de la comunidad de jugadores han sido inestimables y nuestro agradecimiento no tiene límite. No estaríamos donde estamos hoy sin nuestros increíbles fans, así que queremos darles las gracias por ayudarnos a crecer durante nuestra beta cerrada.

¿Y dónde nos encontramos hoy, exactamente? Pues en el lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends. Nos complace anunciar que la versión de Legends para PC ya no se encuentra en fase beta. Podéis empezar ya a disfrutar de él, jugar con amigos, hacer crecer vuestra colección y dar inicio a vuestras aventuras por Tamriel. Y si ya habéis estado jugando a Legends, nada cambiará. Como ya hemos dicho con anterioridad, conservaréis todas vuestras cartas y las recompensas que hayáis obtenido.

Para los interesados en este juego de cartas free-to-play para dispositivos móviles, a continuación tienen las ventanas de lanzamiento:

  1. iPad: 23 de marzo
  2. Tabletas con Android: abril
  3. Mac OS: mayo
  4. Teléfonos móviles: a principios de verano del hemisferio norte

Y eso no es todo ya que también se ha anunciado la primera expansión para la campaña, se trata de “The Fall of the Dark Brotherhood” que llegará el 5 de abril y que cuenta con la siguiente descripción:

Se trata de una flamante historia que presentará nuevo contenido para el juego en solitario: más de 20 misiones repartidas a lo largo de 3 mapas, además de más de 40 cartas nuevas. Aquellos que adquieran “La caída de la Hermandad Oscura” también recibirán la montura Doom Wolf para The Elder Scrolls Online (solo para PC/Mac) como extra. Este es solo el primer paso en el proceso de integración de Legends y The Elder Scrolls Online.

Bethesda asegura que vienen varias novedades para The Elder Scrolls Online, comenzando en mayo que agregarán el modo Espectador, integración con Twitch y torneos a través del modo Guantelete, y para el resto de 2017 veremos una serie de nuevos elementos y funcionalidades. Pueden conocer más detalles en este enlace.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos