Entretención

Tal parece que tendremos una secuela de Zombieland

El equipo original de desarrollo terminó un guión y todos parecen estar muy contentos con él.

Zombieland se estrenó en ese lejano año 2009, sin embargo todo indica que hoy podríamos confirmar su probablemente anhelada secuela (si no es así, háznoslo saber en nuestra caja de comentarios). CoS informa hoy que el equipo original que desarrolló la idea se juntó nuevamente, logrando un guión que dejó a todos satisfechos.

Rhett Reese y Paul Wernick lograron reunir a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, junto con el director Ruben Fleischer, con el fin de que leyeran el material que habían escrito, logrando despertar un interés genuino en realizar una secuela de la cinta. Según indicaron los guionistas a ComicBook, “sólo es cosa de hacer tratos con los actores y llegar a un número con el presupuesto”, agregando también que amaron su propuesta.

Lo anterior se explica ya que la primera producción contó sólo con USD $20 millones para su desarrollo. Teniendo en cuenta que Stone acaba de ganar un Oscar por La La Land, Jesse Eisenberg ascendió rápidamente en Hollywood luego de haber participado en la cinta, y que incluso los mismos Reese y Wernick hayan hecho lo propio gracias al guión de Deadpool (y su respectiva secuela, la cual también se encuentra en desarrollo), las chances de incrementar la cifra aumentan exponencialmente.

De salir todo bien, es de esperar (especulando, por supuesto) que la cinta vea la luz entre 2018 y 2019, quizá coincidiendo con el décimo aniversario de la producción original. El tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos, ¿no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos