Software

Switch Tabs lleva el Alt+Tab de Windows a Google Chrome

Ya no sufrirás por la acumulación de páginas web en la barra de pestañas.

Una de las combinaciones de teclas más utilizadas por los usuarios de Windows para cambiar de una ventana a otra fácilmente es Alt+Tab (o tecla Windows+Tab), la cual muestra una vista previa superpuesta de los programas abiertos para cambiar a uno de ellos fácilmente.

A más de uno ha sacado de apuros cuando tiene saturada la barra de tareas de Windows, y lo mismo pasa en Google Chrome cuando tenemos demasiadas pestañas abiertas. Por fortuna es posible utilizar en el navegador algo similar a la combinación de teclas Alt+Tab, funcionalidad proveída por una extensión.

Switch Tabs ofrece una nueva forma de cambiar de pestañas en Chrome al presionar una combinación de teclas, mostrándonos una pequeña vista previa de las páginas web abiertas, tal como la combinación de teclas Alt+Tab en Windows.

Sin embargo, la combinación de teclas ofrecida por Switch Tab es un poco diferente, ya que por defecto permite cambiar de pestaña presionando Alt+X (de derecha a izquierda) y Alt+C (de izquierda a derecha), con la opción de moverse usando las flechas del teclado o el señalador del mouse.

Después de usar Switch Tabs es posible que no encuentres una manera más intuitiva de cambiar de pestañas en Google Chrome, como la combinación Alt+Tab que todo usuario de Windows debe saber, a no ser que no te moleste ni un poco la acumulación de páginas web en la barra de pestañas.

Switch Tabs [Google Chrome]

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos