Suscriptores de PS Plus tendrán descuento en seis nuevos juegos digitales

Suscriptores de PS Plus tendrán descuento en seis nuevos juegos digitales

Incluyendo PaRappa The Rapper Remastered, Full Throttle Remastered y más.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva promoción especial llamada Play Colectivo que ofrece el lanzamiento de seis juegos digitales con descuentos para miembros de PlayStation Plus.

De esta manera los suscriptores del servicio recibirán un 20 por ciento de descuento al reservar cualquiera de los seis juegos en PlayStation Store, los cuales se pondrán disponibles cada semana a partir del próximo 21 de marzo. A continuación tienen una lista con los juegos participantes en Play Colectivo con su respectiva descripción cortesía de PlayStation.Blog:

Everything – (21 de marzo / USD $12)

Everything se trata de la tranquila explosión de la vida que ocurre a nuestro alrededor. Esta única experiencia de juego se ha desarrollado en secreto durante tres años y finalmente se lanzará en PS4. Everything es una simulación de la realidad donde todo lo que ven es algo que ustedes pueden ser, desde animales y planetas hasta galaxias y más allá, pueden ser el Universo o crear el suyo propio.

Everything ocurre en el mundo en que vivimos ahora. Cuenta con más de un millón de años de juego, una rica banda sonora y miles de personajes jugables. Todo ha sido creado por el artista irlandés David OReilly (Mountain), y narrado por el gran filósofo británico Alan Watts.

Rain World – (28 de marzo / USD $16)

Ustedes son slugcat. El mundo que los rodea está lleno de peligros, y deben afrontarlo, solos. Separados de su familia en una devastadora inundación, deben buscar alimento y refugio entre las terribles lluvias torrenciales que amenazan con ahogar toda forma de vida.

Suban a través de las ruinas de una civilización antigua, evadan las mandíbulas de depredadores viciosos, y descubran tierras llenas de extrañas criaturas y misterios enterrados. ¡Encuentren a su familia antes de que la muerte los encuentre a ustedes primero!

PaRappa the Rapper Remastered – (4 de abril / USD $12)

En la víspera de su 20 aniversario, PaRappa The Rapper Remastered actualiza el juego clásico con gráficos de alta resolución que proporcionan líneas y texturas más suaves, sonido de calidad de CD, soporte para trofeos y nuevas características que les permitirán sentir y ver el ritmo.

El icónico juego de música y hip-hop basado en personajes fue desarrollado en asociación con el legendario músico multimedia Masaya Matsuura y el famoso artista neoyorquino Rodney Greenblat, y es ampliamente reconocido por establecer el género de juegos de música y ritmo que sigue prosperando hoy en día.

Cosmic Star Heroine – (11 de abril / USD $12)

Enfréntense a una amenaza galáctica como la super espía Alyssa L’Salle en este RPG de estilo clásico, ciencia ficción y ritmo veloz. ¡Exploren el Sistema Zevanii y sus planetas, derroten monstruos alienígenas y robóticos y descubran la oscura verdad detrás de una conspiración diabólica que amenaza la vida como la conocemos!

Cosmic Star Heroine mezcla la clásica presentación de 16 bits con una moderna jugabilidad aerodinámica. Presenta lujosos combates basados en turnos que se centran en el flujo y la estrategia, 11 personajes jugables, batallas que tienen lugar en el mapa, tres planetas diferentes para explorar y un buque base expandible para atravesar el sistema solar.

Full Throttle Remastered – (18 de abril / USD $12)

Lanzado por LucasArts en 1995, Full Throttle es un juego clásico de aventuras creado por la leyenda de la industria Tim Schafer, en él cuentan la historia de Ben Throttle; el líder de la banda de moteros de los Polecats, que se ve atrapado en un cuento de Motocicletas, Locura y Asesinato.

Ahora, más de 20 años después, Full Throttle está de vuelta en una edición remasterizada presentando nuevas ilustraciones a mano y en 3D de alta resolución, con audio y música remasterizados. Los jugadores pueden alternar entre los modos Clásico y Remasterizado, y mezclar y combinar audio, gráficos e interfaz de usuario como su corazón lo desee. También hemos incluido un navegador de concepto artístico y grabado una pista de comentarios con los creadores originales del juego.

What Remains of Edith Finch – (25 de abril / USD $16)

What Remains of Edith Finch es una colección de cuentos extraños sobre una familia en el estado de Washington.
Siendo Edith, explorarán la colosal casa de Finch, en busca de historias mientras exploran su propia historia familiar y tratan de averiguar por qué ella es la última de su familia con vida. Cada historia que encuentren les permite experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia el día de su muerte, con historias que van desde el pasado distante a la actualidad.

Creado por Giant Sparrow, el equipo detrás del juego de pintura en primera persona, The Unfinished Swan.

¿Qué les parecen los lanzamientos incluidos en la promoción Play Colectivo?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.