Spotify lanzaría nueva función para subir la calidad de audio de su streaming

Spotify lanzaría nueva función para subir la calidad de audio de su streaming

Pero nada en la vida es gratis, damas y caballeros.

Spotify se encuentra probando algunos cambios en su plataforma. Junto con omitir algunos discos para los usuarios que utilizan su aplicación de manera gratuita, ahora pretenden implementar una nueva función para subir la calidad de audio del streaming musical, opción que de buenas a primeras tendría un costo de entre USD $5 a USD $10, por sobre el valor de Spotify Premium, apunta The Verge.

Diversos usuarios han recibido mensajes por parte de la empresa en donde se les invita a probar la utilidad, la cual sube el bitrate de audio a calidad CD (16 bits, 44.1 kHz), medida que homologaría la adoptada por su competidor Tidal en su versión Hi-Fi.

Cabe destacar que los reportes que han surgido hasta el momento resultan ser de usuarios de teléfonos móviles, por lo que no sabemos si en el futuro próximo podremos ver lo mismo replicado en nuestros computadores de escritorio.

Spotify Hi-Fi aún no tiene fecha de salida al mercado, sin embargo las pruebas continúan por estos días en distintos lugares alrededor del mundo.