Internet

Soundy quiere ser el Giphy de los sonidos

Un sitio donde encontrarás sonidos de todo tipo en lugar de GIFs animados.

Quién diría que las animaciones GIF volverían con todo para quedarse en el mundo de internet. Un lugar donde se puede encontrar todo tipo de GIFs animados es Giphy, quizá su más grande exponente, el cual está integrado en diversas plataformas y servicios web.

Pero tal vez las animaciones GIF no lo pueden ser todo para este mundo cada vez más exigente, así que tratamos de encontrar cosas nuevas para compartir. Soundy podría ser ese sitio que estás buscando, donde en lugar de GIFs puedes encontrar audios de todo tipo.

De hecho, Soundy sería el Giphy de los sonidos, dándole infinidad de opciones a sus usuarios para compartir con otros. Gracias a su buscador podemos encontrar audios fácilmente; desde famosos intros de videojuegos o partes de canciones, hasta efectos de audio y frases.

Con la constante aportación de nuevos sonidos, el catálogo de Soundy está creciendo, en parte gracias a la facilidad con la que permite hacerlo. Los usuarios tienen como opción subir un sonido a partir de un video de YouTube o de un audio local. Cuando esté listo, todos conocerán el resultado.

La idea es generar tanto contenido como lo hay en Giphy y quizá en el futuro hablemos de Soundy como la plataforma de sonidos para compartir más extensa de internet, la cual esté integrada en otras plataformas y servicios.

Quizá lo único que haya qué criticar por el momento es la fealdad de su página web, que los sonidos no muestren visualmente de qué tratan o que no incluyan opciones para incrustarlos en una página web.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos