Película de Venom tendría clasificación para adultos

Película de Venom tendría clasificación para adultos

Sony Pictures quiere comenzar su nuevo universo cinematográfico con el pie derecho.

Apenas se confirmó que Sony Pictures está trabajando en la película de Venom, programada para su estreno en 2018, y ya tenemos nuevos detalles sobre el filme del simbionte alienígena de Marvel; en pocas palabras, podrían ser muy buenas noticias.

Desde Collider reportan que, si bien el nuevo universo cinematográfico que Sony está intentando montar con Venom en la pantalla grande no tendrá relación alguna con el nuevo Spider-Man del MCU, este acuerdo tendría sus ventajas al poder producir filmes sin limitaciones creativas.

Esto quiere decir que Sony está interesado en un Venom con clasificación para adultos, siguiendo la pauta de otros filmes de Marvel como Deadpool y Logan, ninguno que forme parte del MCU. Ese sería el plan para el villano, a menos que algo cambie la visión del estudio de ahora al 2018.

Por otra parte, Venom ha sido descrito como un filme del género de “Acción/Horror/Ciencia ficción” en el portal MyEntertainmentWorld, una mezcla de géneros que respaldaría una clasificación para adultos, ya que destaca la incursión de una película de superhéroes (o villanos) en el cine de horror.

Venom sería el primer filme de una nueva franquicia de Marvel desarrollada por Sony que introducirá a personajes como Black Cat y Silver Sable en sus propios spin-offs. Dante Harper (Alien: Covenant) escribe el guión de la película del simbionte alienígena que es producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

Sígannos y comenten en Facebook.